Frases en alemán para Dummies
Rate this book

Frases En Alemán Para Dummies

by Paulina Christensen , Anne Fox
3.71 of 5 Votes: 4
ISBN
8432901679
Published
Grupo Planeta Spain , Nov 27, 2012
Publisher
Grupo Planeta Spain
¿Estás viajando por Alemania y no hablas alemán? ¿Hiciste un cursillo de verano pero lo tienes muy oxidado? ¿Te estás planteando irte una temporadita a Suiza a buscar trabajo? ¡No te preocupes! Este pequeño y práctico libro de frases te será muy útil, tanto si eres turista, estudiante o una persona de negocios, porque te permitirá hablar alemán antes de que te des cuenta. • Un poco de gramática (sólo la imprescindible, de verdad) — las cuatro reglas básicas para que puedas seguir una conversación • Siempre de buen humor — frases positivas y agradables para animar tu aprendizaje • Tal como se pronuncia — todas las palabras tienen al lado la transcripción al castellano de estar por casa • Si buscas algo más — si quieres mejorar tu nivel de alemán, también puedes echarle un vistazo a otro libro de esta misma colección, Alemán para Dummies, que va acompañado de unos archivos de audio

Paulina Christensen trabaja como escritora, editora y traductora desde hace casi diez años. Es licenciada en Literatura inglesa y alemana, y ha desarrollado, escrito y editado numerosos libros de texto y manuales en Berlitz International para profesores de lengua alemana. Su labor de traductora abarca desde temas relacionados con el arte de los nuevos medios de comunicación a ciencia ficción (revista Starlog). Ocasionalmente ejerce como traductora jurídica y consultora e intérprete en conferencias educativas, así como de dobladora de vídeos y CD educativos. La doctora Christensen realizó en la Universidad de Düsseldorf, Alemania, un doctorado en Filosofía y un Máster en Artes, y ha enseñado en las escuelas Berlitz, la Universidad de Nueva York y la Universidad de Fordham.

Anne Fox es traductora, editora y escritora desde hace doce años. Estudió en la escuela de Interpretación de Zúrich, Suiza, y es licenciada en Traducción. Sus diversos trabajos la han catapultado al espacio exterior, al hiperespacio y alrededor del mundo. También ha impartido clases en las escuelas Berlitz y ha sido correctora de textos legales y técnicos en los departamentos editoriales de varios bufetes de abogados. Recientemente ha desarrollado, escrito y editado libros de texto y manuales de profesores para Berlitz.