El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York: Consejos de Como Aprender, Practicar, Invertir y Ganar Dinero Al Invertir En Acciones en la Bolsa de Valores (Spanish Edition)
Rate this book

El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York: Consejos De Como Aprender, Practicar, Invertir Y Ganar Dinero Al Invertir En Acciones En La Bolsa De Valores (Spanish Edition)

by Javier Hernández
3.71 of 5 Votes: 4
Published
2014-06-26
Quieres saber El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York?
¿Quieres saber como invertir en bolsa para ganar dinero, generar riqueza y ser millonario? ¿Quieres empezar a invertir en Wall Street y tener Libertad Financiera para “despedir a tu jefe” y disfrutar más tiempo con tu familia? Si tu respuesta es “Si!” este libro es definitivamente para ti. El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York te enseñará los conceptos básicos para que tú, desde cualquier parte del mundo, sepas cómo tener la mentalidad adecuada y sicologia para invertir en la Bolsa de Valores de New York. Este no es un curso de inversiones en Bolsa, es una guía de Invierta Para Ganar con consejos, pasos y ejercicios prácticos para alcanzar la mentalidad adecuada para invertir en bolsa con éxito. Con este libro no necesitas tener conocimientos previos en finanzas o economía para comenzar a entender el mundo del mercado bursátil. Es una guía de como invertir en acciones en un lenguaje claro y practico. Este libro para invertir en Wall Street, Ganar Dinero y Ser Libre Financieramente te enseñará: * Qué es y cómo funciona la Bolsa de New York. * Las bases de invertir exitosamente en la Bolsa De New York. * Cómo ganar dinero invirtiendo en la Bolsa de New York. * Invierte como un profesional en la Bolsa de New York. Esta guía incluye los consejos de inversionistas exitosos de Wall Street como Warren Buffett, Bill Gates, Carlos Slim, Robert Kiyosaki y Donald Trump que les han funcionado para multiplicar su dinero y que a ti desde tu casa u oficina también te van a funcionar para invertir y ganar dinero en Wall Street. Como dice Robert Kiyosaki autor de Padre Rico Padre Pobre “No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño: Ser Libre”.
Adquiere tu libro AHORA y conocerás El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York