Os traigo el fuego: Parte 1 – Lobos (Una historia de Loki) (Spanish Edition)
Rate this book

Os Traigo El Fuego: Parte 1 – Lobos (Una Historia De Loki) (Spanish Edition)

by C. Gockel
3.71 of 5 Votes: 4
Published
2014-01-15
Centro de Estados Unidos, en la ruta 44, Amy Lewis tiene un plan: llegar a casa de su abuela a tiempo para la cena. En otra galaxia, Loki despierta en la cárcel, curiosamente sin resaca y ni idea de lo que ha hecho – al menos no esta vez. Pero sabe que Thor esconde algo, Odin está tramando algo y está seguro de que olvida algo…

En esta historia que combina a partes iguales “Another Fine Myth”, “Dioses Americanos” y “Érase una vez”, una chica americana y un hastiado y travieso Loki deben unir fuerzas para burlar a dioses, elfos, gatos que pueden sentir magia y vecinos entrometidos. Si Loki consigue recordar lo que ha olvidado y Amy consigue que no se distraiga con los aparatos terrestres, sus tetas o borracheras de tres días, es posible que lo consigan…

Este primer volumen de “Os traigo el fuego” es para todo aquel que sospeche que los portadores de caos y travesuras pueden tener características redentoras y para todo aquel que simplemente quiere una buena aventura fantástica por la Tierra actual, el Asgard antiguo y más allá!

Related Books: